ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA

ÓPERAS Y ZARZUELA

ÓPERA PICCOLA

PROGRAMA DIDÁCTICO

TEMPORADA ACTUAL

¡ÓPERA PÍCCOLA EN RUTA!

ÓPERA SIN FRONTERAS

AHORA, SER DE OCN

TRAE MUCHAS MÁS VENTAJAS

PORQUE ADEMÁS DE ACUDIR A LOS ESPECTÁCULOS PODRÉIS PARTICIPAR Y VIVIR DESDE DENTRO NUESTROS MONTAJES, ENSAYOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.

 

VEN A SENTIR EL LATIDO

DE LA ÓPERA. SÉ OCN.

TE ABRIMOS LAS PUERTAS DE OCN

DE PAR EN PAR

Abrimos la Asociación a nuevos asociados con el objetivo de que podáis formar parte y sentiros partícipes de un gran proyecto que en sus doce años de andadura ha puesto 15 montajes originales diferentes en muchos y diferentes escenarios en Navarra y fuera de nuestras fronteras.

 

Hasta ahora hemos funcionado con los carnets de Amigos de Ópera Piccola que, paulatinamente, perderán su valor en favor de este nuevo concepto de asociado a OCN que denominaremos Yo soy OCN. Por supuesto, los 2.246 Amigos que hoy tenemos tendréis preferencia sobre los nuevos asociados.

NUEVAS VENTAJAS

PARA LOS SOCIOS DE OCN

Todos los socios de "Yo Soy OCN" disfrutarán de las siguientes ventajas:

 

  Tarifa plana para todos nuestros espectáculos - 10 € por entrada de adulto o joven.

 

  Se admiten todos los asociados recogidos en la tipología de socios desarrollada en el cuadro inferior

 

  Elección, por orden de inscripción, de asientos en los Teatros donde desarrollemos nuestra actividad. Pueden solicitarse de forma fija para cada espacio.

 

  Cada asociado, individual o familiar recibirá sus entradas mediante envío directo a domicilio, sin pasar por taquilla y domiciliando mediante cargo en cuenta sus entradas.

 

  Actividades exclusivas para asociados ligadas a nuestras producciones (Grupos con cupo)

 

- Acceso a ensayos de la compañía

- Cómo se trabaja y gesta un proyecto.

- Acceso a escenario una vez montada la producción.

- Entrada al ensayo general por la puerta de artistas para ver in situ la organización interna

- Visión 360º - Vista del Ensayo General desde el Escenario

 

 

 

 

  Descuento del 30% en el programa Ópera al Cubo. Programa para adultos.

 

  Descuento del 50% para asociados como Beca de formación en Escuela de Ópera de OCN, nueva iniciativa para jóvenes. Dicha actividad permitirá a los participantes

Posibilidad de incorporarse al funcionamiento de la compañía

Aquellos alumnos que hayan realizado dos ciclos en la Escuela tendrán prioridad en el acceso a pruebas de selección o casting de la compañía.

Acompañamiento a técnicos en producciones - Acceso a meritorías.

 

  En nuestras salidas fuera de Navarra y España gestionar para nuestros socios descuentos en viajes a destinos de representación de nuestras obras así como entradas y convivencia en destino con la compañía.

 

  Información adelantada sobre las actuaciones y proyectos en curso.

TIPOS DE ASOCIADOS Y CUOTAS

* La cuota por familia numerosa no crece en función de sus miembros. No obstante se le dará la categoría numérica 5, 6, 7 etc. en función de los miembros asociados siempre supeditados a contrastar la veracidad de la información (carnets de familia etc.).

 

* Las cuotas serán validas hasta el 31 de diciembre, con excepción de todos aquellos asociados que paguen su cuota antes del 31 de diciembre de 2015, ésta será válida hasta 31 de diciembre de 2016.

 

Los recibos de cada tipo se cursarán a un único titular tanto en el caso de asociados individuales, como es lógico, como en el resto de paquetes contemplados mediante domiciliación en cuenta.

 

Las entradas y asistencias a cualquier otra actividad serán, de la misma forma, cargadas en la cuenta del titular y por el número de asociados al paquete suscrito.

 

Los asociados rellenarán una ficha de mandato de domiciliación con las condiciones de periodicidad de los cargos así como con el IBAN de su cuenta.

 

No se podrán realizar cambios de paquetes durante el año de suscripción. Se admitirán cambios mediante escrito del asociado, al menos, un mes antes de la renovación de la cuota anual.

Envíanos un correo electrónico a la dirección opera@operadecamaradenavarra.com  y te informaremos encantados de todas las posibilidades que se te ofrecen al hacerte socio de "Yo Soy OCN".

¿CÓMO ME HAGO SOCIO/A

DE "YO SOY OCN"?